¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las ventajas de las válvulas de compuerta deslizante de Schubert & Salzer

La línea de productos de válvulas GS regula líquidos, vapor y gases con precisión; rapidez y eficiencia. Básicamente la válvula consiste en un disco fijo ranurado (2) montado sobre el cuerpo principal (1), sobre este disco fijo se desliza de manera vertical un disco móvil (4) también ranurado que se desplaza verticalmente sobre el disco fijo, las ranuras (3) de ambos discos y la variación de su área representan el CV propiamente dicho de la válvula así como la característica de control de la misma, el conjunto en su totalidad se encuentra localizado en el sentido del flujo del fluido con lo cual junto con la presión diferencial se garantiza un sellado clase ANSI V así como un consumo mínimo de energía durante la operación.

Las válvulas de compuerta deslizante se emplean para regular gases, vapor y líquidos.

Empleo de espacios menores en la instalación
Diseño compacto para un uso mínimo de espacio y facilidad de instalación

Valores CV variables
Un simple intercambio del disco fijo (placa) es todo lo que se necesita para modificar el valor CV sin mayor inconveniente (rango disponible de CV = 0,05 a 1056)

Tasa de fuga extremadamente baja
< 0,0001 % del valor CV debido a la acción autolapeado del disco móvil y la presión del medio contra el disco móvil, usando un sellado superficial en lugar de uno anular. Capacidad de rangoabilidad o ajuste excepcional
Hasta 160:1

Empaquetadura estándar segura para el medio ambiente
La empaquetadura estándar de Schubert & Salzer está certificada por la TÜV para cumplir con la normativa alemana TA Luft que limita las emisiones de empaquetadura de válvulas.

El procedimiento de ensayo aplicado verifica que el diseño de sellado sometido a las pruebas es equivalente a una solución tipo fuelle. La tasa de fuga medida (después de 150 000 ciclos de válvula completos) es de 8E-8 mbar I/s la cual se encuentra muy por debajo del estándar de fugas permitido de 4.7 E-6 mbar l/s

Control de flujo perfecto
Evita los problemas de cavitación en la válvula y funciona suavemente reduciendo las turbulencias

Instalación y mantenimiento sencillos
Gracias al diseño compacto, el bajo peso y el innovador diseño del disco de obturación, la instalación y el mantenimiento se realizan de forma sencilla.

Desgaste mínimo
Bajas turbulencias son sinónimo de menos erosión. La corta carrera (1/4“ a 1/2“) asegura una mayor vida de la empaquetadura y también requiere menos energía de accionamiento.

Elevadas presiones diferenciales
Con su exclusivo diseño compacto y el bajo consumo energético, la válvula GS logra una regulación precisa de elevadas presiones diferenciales de hasta 1450 psi

SUBIR
WhatsApp chat Preguntar ahora