Menu

Servicios y Obras

Servicio de Mantenimiento a Válvulas de Control

Es un orgullo para nosotros ofrecer un servicio totalmente profesional y dedicado al mantenimiento de válvulas de control, corte, VAARS y de servicio severo de las marcas más reconocidas en el mercado. Con una sólida infraestructura, así como experto personal técnico, ejecutamos el servicio en sitio con una calidad superior e indiscutible. Nuestra experiencia es reconocida en empresas como Pemex, C.F.E. y la creciente Industria Privada que respalda el conocimiento técnico de nuestro personal.

 

Servicio a Sistema de Secado de Aire Comprimido para Instrumentos

Un sistema de secado de aire es de suma importancia en cualquier proceso, ya que un aire fuera de especificaciones puede ocasionar paros de planta o daños en equipos.

El objetivo es ofrecer aire de instrumentos limpio y seco de acuerdo a la norma ISO 8573-1. Con el monitoreo de las variables como temperatura, humedad relativa y presión tanto en la entrada, filtros y en la salida del sistema de secado.

 

Obra especializada

La creciente demanda de servicios en el mercado de la industria nos ha impulsado a desarrollar programas de especialización de nuestro personal.

El resultado: personal altamente calificado para realizar y llevar a cabo Obra Civil, Obra Mecánica, Obra en Instrumentación y Obra Eléctrica.