¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

domingo, 20 mayo 2018 / Publicado en Blog

Las personas con hábitos de efectividad son las piedras angulares para formar organizaciones altamente efectivas. Es por esta razón que el desarrollo los hábitos que plantea Stephen Covey en su libro.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva en el nivel personal constituye la base para la efectividad organizacional.

Procurar comprender requiere consideración; procurar ser comprendido exige coraje

(más…)

domingo, 20 mayo 2018 / Publicado en Blog

El medidor de flujo electromagnético MagneW3000 Plus ofrece un alto rendimiento y confiabilidad basados en las tecnologìas probadas en el campo del grupo de azbil. El convertidor MGG14C proporciona amplias capacidades de mediciòn de flujo y procesos cuando se usa con la nueva selección de detectores MagneW3000 Plus Alta precisión y fiabilidad. Una mayor capacidad de alcance (1:100). Puede medir desde caudal cero. – Sin zona muerta cuando baja la velocidad de flujo. La salida es líneal. Sin pérdida de presión. Recubrimiento PFA con acabado espejo pantentado. Resiste la acumulación de patrículas de fluido. El cuerpo está completamente soldado en acero inoxidable.

domingo, 20 mayo 2018 / Publicado en Blog

Este curso fue impartido por ProOil de México en las instalaciones de Praxair México, en la planta “El Chapo.

Entre otras cosas, se dieron a conocer los distintos modelos de los posicionadores y sus funciones, además de su estructura, procedimiento de instalación y así también de la configuración para mejora de respuesta en control.

  • Downstream_Oil-and-Gas_
  • Downstream-Oil-and-Gas
  • Downstream-Oil-and-Gas_
  • Downstream-Oil-and-Gas_1
  • Downstream-Oil-and-Gas1-1024x683
  • Downstream-Oil-and-Gas-Bray
domingo, 20 mayo 2018 / Publicado en Blog

Del día 24 al 26 de Agosto del 2016, se llevo a Cabo en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos la Expo Downstream Oil and Gas Trade Show 2016.
ProOil de México quiere agradecer a los clientes y representantes de nuestras marcas por la confianza en este periodo difícil en el país.
Nuestro compromiso sigue siendo dar la mejor solución a sus necesidades.

SUBIR
WhatsApp chat Preguntar ahora