¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Guía de Productos Control del Movimiento y Fluidos

"Engineering GREAT solutions" mediante nuestra gente, productos, innovación y servicio

IMI Precision Engineering es líder mundial en movimiento y control de fluidos. Creando estrechas alianzas con nuestros clientes, desarrollamos una profunda comprensión de sus necesidades en ingeniería, para posteriormente movilizar nuestros recursos y conocimientos, con el objetivo de proporcionar soluciones y productos diferenciados.

Con más de 80 años de experiencia en la industria, la marca IMI Norgren incluye una amplia gama de productos neumáticos y de control de fluidos de gran calidad, como actuadores, equipos para el tratamiento del aire, presostatos, racores y válvulas.

Con gran éxito en el mercado durante más de 60 años, IMI Buschjost es una marca líder en tecnología de electroválvulas para procesos y múltiples medios, así como en soluciones para sistemas

La marca IMI FAS ofrece un exhaustivo catálogo de soluciones para el control de fluidos aclamado en todo el mundo, el cual proporciona un exitoso y consistente rendimiento en el corazón de las aplicaciones más exigentes. Especialistas en tecnologías de válvulas eléctricas para aplicaciones con válvulas de 10mm y 15mm.

Durante los últimos 50 años, la marca IMI Herion se ha especializado en válvulas eléctricas, válvulas NAMUR y soluciones hidráulicas para prensas neumáticas y mecánicas, así como en tecnologías para la seguridad en prensas.

Probada en el mercado durante más de 50 años, la marca IMI Maxseal ofrece válvulas eléctricas en acero inoxidable de extrema calidad, para medios extremos como aplicaciones en plataformas marítimas de petróleo y gas.

SUBIR
WhatsApp chat Preguntar ahora